Especialidad
Implantología

Estamos especializados en el “diseño de sonrisas”.

Especialidades

Especializados en el “diseño de sonrisas”. Ortodoncia; Implantología; Endodoncia; Periodoncia; Estética Dental; Odontopediatría. 

Ventajas

Proponemos una serie de ventajas para facilitar el acceso del paciente tanto a la clínica como al tratamiento

Casos destacados

La complejidad en algunas ocasiones para resolver algunas actuaciones la convierten en casos destacados. 

Casos clínicos

Blanqueamiento dental; Estética dental; Implante; Ortodoncia y Rehabilitación dental. Investigación permanente.

Implantología

Es la rama de la Odontología que se dedica a la colocación de un material denominado implante en los tejidos de la cavidad bucal y cuya finalidad es favorecer la rehabilitación protésica.

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales sirven para reemplazar de forma natural los dientes perdidos sin necesidad de dañar los dientes contiguos y de una manera estética y funcionalmente cómoda y eficaz.

Los implantes dentales, al igual que los dientes naturales, se componen de dos partes: raíz de titanio (biomaterial capaz de unirse al hueso por medio de un proceso llamado osteointegración) y corona de porcelana. Estos implantes de titanio se colocan en el interior del maxilar o de la mandíbula mediante una pequeña intervención quirúrgica.

¿Por qué reponer una muela perdida?

Si no se reemplaza una muela extraída o perdida mediante una muela postiza, se podrían perder todos las demás piezas.

La pérdida de un molar inferior hace que el molar superior de ese mismo lado ya no sea útil debido a que ya no tiene un diente contra el que poder masticar. Por tanto, la pérdida de un diente provoca la pérdida de función de dos dientes. Al mismo tiempo, este diente al no tener otro diente contra el que chocar, comienza a desplazarse hacia abajo, en el caso de los dientes superiores, o hacia arriba en los inferiores lo que provoca la aparición de unos espacios entre los dientes que retienen restos alimenticios y placa bacteriana con facilidad. Debido a la dificultad de realizar un correcto cepillado en esta zona, comienzan a aparecer inflamación de encías y caries dentales.

A su vez, el diente adyacente al diente perdido comienza a desplazarse hacia delante, formándose una bolsa periodontal (espacio anormal y muy estrecho, a modo de hendidura, que se forma entre la encía y la raíz dentaria). En esta bolsa se acumulan restos alimenticios y placa bacteriana lo que provocará un empeoramiento progresivo de la inflamación de la encía. Al mismo tiempo que este diente se está desplazando hacia delante, el diente contra el que choca también comienza a moverse. Debido a la gran inflamación que existe en esa zona comienzan a formarse flemones, fístulas y abscesos.

Toda esta cadena de sucesos hace que finalmente se pierdan esas cuatro piezas, y posiblemente con el paso de los años se produzca la pérdida de todos los dientes de la boca.

Ortodoncia

Implantología

Endodoncia

Peridoncia

Estética Dental

Odontopediatría

Nuestro principal servicio

Diseño de Sonrisas

En Dentoral Centros Odontológicos tenemos un objetivo claro, diseñar sonrisas. Nuestro principal servicio es la sonrisa para crear salud.

Dentoral Centros Odontológicos

Pedir una primera cita

Contáctanos

Puedes elegir donde vernos

Dónde puedes encontrarnos

– DENTORAL SEVILLA:
C/Zoología, 26 Edificio Vilamar 1, Planta 4ª, 19 – 41015 Sevilla

Autobus: Tussam nº3.

+ info sobre DENTORAL SEVILLA en Google Maps

– DENTORAL PILAS
C/Nuestra Señora de Fátima 15, 1º 41840 – Pilas (Sevilla)

+ info sobre DENTORAL PILAS en Google Maps

Teléfono: 954 975 975 – info@dentoral.es

En Dentoral Centro Odontológicos estamos cada vez más cerca de ti.

Seguimos trabajando para conseguir tu mejor sonrisa.

Contactar con nosotros en fácil. Sólo tienes que que llamarnos, escribirnos un correo electrónico o cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.