Especialidades

Estamos especializados en el “diseño de sonrisas”.

Especialidades

Especializados en el “diseño de sonrisas”. Ortodoncia; Implantología; Endodoncia; Periodoncia; Estética Dental; Odontopediatría. 

Ventajas

Proponemos una serie de ventajas para facilitar el acceso del paciente tanto a la clínica como al tratamiento

Casos destacados

La complejidad en algunas ocasiones para resolver algunas actuaciones la convierten en casos destacados. 

Casos clínicos

Blanqueamiento dental; Estética dental; Implante; Ortodoncia y Rehabilitación dental. Investigación permanente.

Pretendemos que los pacientes de Dentoral y sus familiares obtengan una solución integral a todas las cuestiones de tipo dental que se pueden plantear a lo largo de su vida.

Especialidades Dentoral

En DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS realizamos tratamientos preventivos como: revisiones, limpiezas, enseñanza de la higiene dental, estudio y diagnóstico de enfermedades, radiología digital. También realizamos tratamientos correctivos como: ortodoncia, reconstrucciones, rehabilitaciones protésicas sobre dientes y sobre implantes. Y por último, cosmética y estética dental cont tratamientos de blanqueamiento (en una o en varias sesiones), carillas y coronas de porcelana, “diseño de sonrisas”.

Estamos especializados en el “diseño de sonrisas”

DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone de los últimos avances en cirugía por ordenador para la colocación de implantes y dientes fijos en la misma sesión con el avance de una cirugía sin puntos solucionando el problema del paciente con el menor impacto posible.

Una cirugía sin puntos, sin dolor, y en el mismo día realizada por los mejores especialistas y las más avanzadas tecnologías para un resultado inmediato.

Ortodoncia

Implantología

Endodoncia

Peridoncia

Estética Dental

Odontopediatría

Ortodoncia

La Ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por tanto en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.

Tiene como objetivo la alineación dental y la presencia de una buena oclusión, es decir, de un correcto encaje al cerrar la boca. Esto se crea a través de conseguir una correcta colocación de las piezas dentales dentro de los maxilares y una correcta relación entre el maxilar superior y la mandíbula, estando todo en armonía con la cara del paciente.

Implantología

Es la rama de la Odontología que se dedica a la colocación de un material denominado implante en los tejidos de la cavidad bucal y cuya finalidad es favorecer la rehabilitación protésica.

Los implantes dentales sirven para reemplazar de forma natural los dientes perdidos sin necesidad de dañar los dientes contiguos y de una manera estética y funcionalmente cómoda y eficaz.

Los implantes dentales, al igual que los dientes naturales, se componen de dos partes: raíz de titanio (biomaterial capaz de unirse al hueso por medio de un proceso llamado osteointegración) y corona de porcelana. Estos implantes de titanio se colocan en el interior del maxilar o de la mandíbula mediante una pequeña intervención quirúrgica.

Endodoncia

El objetivo fundamental de la endodoncia es la eliminación de los irritantes y de los tejidos enfermos del interior de los conductos radiculares, seguido de la obturación hermética de los mismos con la finalidad de evitar futuras complicaciones, conservar el diente y mantener su función. Si el tratamiento endodóntico no se realiza a tiempo puede producirse un dolor muy intenso e incluso infección con flemones y fístulas.

Peridoncia

Es la especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes naturales y de los implantes: encía y hueso.
Son enfermedades inflamatorias de causa infecciosas producidas principalmente por las bacterias presentes en la placa bacteriana. Según el grado de afectación, pueden ser: gingivitis (inflamación de la encía. Si no se trata puede evolucionar a una periodontitis), periodontitis (es la destrucción de los tejidos profundos que si no es tratada a tiempo puede conllevar a la destrucción total del soporte del diente o incluso a la pérdida del mismo ) y periimplantitis (existe una afectación de la encía y del hueso que rodean al implante).

Estética Dental

Carilla de porcelana: es una lámina más o menos fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose fuertemente a ella mediante un cemento de resina no visible externamente. Al no requerir de una intervención muy complicada o dolorosa, y al presentar resultados excelentes es una técnica reconstructiva muy demandada entre los tratamientos odontológicos estéticos, sobre todo en aquellos casos en que la reconstrucción de una sonrisa es más complicada.

Blanqueamiento dental: se realiza un diente o a un conjunto de dientes estéticamente comprometidos que se hayan oscurecido tras un traumatismo o un tratamiento de endodoncia.

Fundas sin metal: El zirconio nos permite sustituir las aleaciones de metal y cerámica en rehabilitaciones protésicas. Esto nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.

Odontopediatría

La Odontopediatría es aquella parte de la odontología que se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño, puesto que cualquier alteración sin tratar en dientes temporales podría influir posteriormente en las piezas permanentes. Se encargará de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia (los 16 años aproximadamente).  Y es que los dientes del niño empiezan a formarse durante el embarazo, por lo que durante esos meses la madre debe cuidar su alimentación para una buena formación de la dentición de su bebé. Es importante realizar una primera visita al dentista a partir de los tres años y acudir a sus revisiones cada 6 meses aproximadamente.

Nuestro principal servicio

Diseño de Sonrisas

En Dentoral Centros Odontológicos tenemos un objetivo claro, diseñar sonrisas. Nuestro principal servicio es la sonrisa para crear salud.

Dentoral Centros Odontológicos

Pedir una primera cita

Contáctanos

Puedes elegir donde vernos

Dónde puedes encontrarnos

– DENTORAL SEVILLA:
C/Zoología, 26 Edificio Vilamar 1, Planta 4ª, 19 – 41015 Sevilla

Autobus: Tussam nº3.

+ info sobre DENTORAL SEVILLA en Google Maps

– DENTORAL PILAS
C/Nuestra Señora de Fátima 15, 1º 41840 – Pilas (Sevilla)

+ info sobre DENTORAL PILAS en Google Maps


Teléfonos: 954 975 975 – info@dentoral.es

En Dentoral Centro Odontológicos estamos cada vez más cerca de ti.

Seguimos trabajando para conseguir tu mejor sonrisa.

Contactar con nosotros en fácil. Sólo tienes que que llamarnos, escribirnos un correo electrónico o cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.