FAQ´S

Aquí encontrará la solución a todas las preguntas más frecuentes que suelen plantearse los pacientes a la hora de abordar un tratamiento.

Educación dental

Educación para una buena salud dental con una pautas sencillas.

Alimentación

Nuestra alimentación tiene mucho que ver en una buena salud dental.

FAQ´s

Respondemos a las preguntas más frecuentes que puedas tener.

Glosario

Encontrarás algunos términos habituales en el lenguaje de la Odontología.

FAQ´S Dentoral

Cirugía sin puntos y mínimamente invasiva

DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone de las más avanzadas tecnologías para la colocación de implantes sin tener que abrir la encía y sin necesidad de dar puntos, gracias a un estudio previo y selección del caso con sus sistemas de diagnóstico en 3 dimensiones.

Dientes en la misma sesión

Según el caso y siempre que esté indicado, gracias a la gran coordinación que existe entre DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS y el laboratorio de prótesis, nuestros pacientes en ningún momento tendrán tramos edéntulos visibles, mediante el uso de prótesis removibles, coronas provisionales, implantes con carga inmediata, consiguiendo de esta manera resultados altamente estéticos desde el principio del tratamiento.

Citas a través de internet

En DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS nuestros pacientes pueden solicitar su cita a través de su página web www.dentoral.es en cualquiera de nuestras instalaciones. Nuestro personal administrativo atenderá todas las consultas y se pondrá en contacto con los pacientes para concertar dichas citas. Puede solicitar su cita a través de nuestro formulario de petición de cita.

Tratamiento multidisciplinar

Los profesionales sanitarios de DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS están altamente cualificados para realizar cualquier tipo de tratamiento odontológico con independencia de la edad del paciente. De esta manera nuestros pacientes podrán someterse a todos los tratamientos dentales que sean necesarios y todos en nuestras instalaciones.

Ortopantomógrafo digital y radiovisiografia RVG

DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone del más moderno equipamiento radiológico necesario para la realización de todos los tratamientos dentales, siendo toda esta maquinaria la más moderna del mercado y la que emite menor radiación a los pacientes.

CD con fotos del tratamiento

El paciente que lo desee puede solicitar, al principio del tratamiento, las imágenes paso a paso que se le realicen en DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS, para, de esta manera, poder ver el resultado final del mismo y compararlo con el estado inicial.

RVG gratuitas

Las RVG (Radiovisiografía) serán gratuitas durante todos los tratamientos de larga duración realizados en DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS.

Gabinetes dentales con televisión

En DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS todos nuestros gabinetes disponen de plasmas de televisión disponibles en todo momento para nuestros pacientes, para de esa manera hacer de la estancia en nuestras instalaciones lo más agradable y placentera posible.

Gabinete quirúrgico

DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone de la más avanzada tecnología para la realización de cirugía oral e implantes, realizando sus diagnósticos con imágenes tridimensionales, las cuales permiten una mayor precisión en todos sus diagnósticos, asegurando así al paciente que los tratamientos realizados sean siempre los más exactos y con el mejor resultado estético posible.

FAQS en Odontología

¿Qué son los implantes?

Los implantes son pequeños “tornillos” de titanio que se unen íntimamente al hueso y permiten atornillar o pegar dientes o  sostener dentaduras completas. Desde el punto de vista funcional el implante es lo más similar a un diente, por lo tanto, nos permite masticar, sonreír y hablar con la misma seguridad que lo haríamos con nuestros dientes naturales.

¿Quién puede llevar implantes?

Cualquier persona sana que pueda someterse a una pequeña intervención quirúrgica con anestesia local es candidata a llevar implantes. El profesional evaluará las condiciones de calidad y cantidad de hueso,  así como el estado general del paciente.

¿Qué seguridad ofrece el tratamiento con implantes?

Gracias a la tecnología actual, la implantología es una técnica muy segura y predecible. La higiene diaria, la asistencia a los controles periódicos y un adecuado mantenimiento son requisitos indispensables para un buen funcionamiento y durabilidad de los implantes.

¿Qué es la ortodoncia?

Es una rama de la odontología especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la mala posición de los dientes.

¿Quién necesita ortodoncia?

Puede recibir este tratamiento toda persona con malposición dentaria, por apiñamiento (dientes montados), diastemas (separación entre dientes), mordidas abiertas, mordidas invertidas, etc… Estos problemas de malposición no sólo afectan a la estética, sino que pueden derivar en caries, problemas de encías (gingivitis, periodontitis), problemas de la articulación, etc…

¿Hasta que edad se puede realizar el tratamiento de ortodoncia?

No hay un límite de edad para realizar una ortodoncia. El proceso biológico por el cual se mueven los dientes es el mismo a cualquier edad, si bien, en pacientes adultos no podemos modificar la posición del hueso (sólo con cirugía) ya que ha finalizado el crecimiento, sí es posible solucionar las malposiciones dentarias, llevando los dientes hacia posiciones donde funcionen mejor.

¿A qué edad es conveniente comenzar el tratamiento con ortodoncia?

El diagnóstico precoz es fundamental para poder anticiparse a futuros problemas. Lo aconsejable es realizar la consulta a partir de los 6 ó 7 años, ya que a esta edad no sólo se pueden modificar la posición de los dientes, sino también el crecimiento óseo.

¿Qué son las carillas?

Son láminas de porcelana que se unen al diente químicamente devolviéndole forma, color y resistencia. Están indicadas en casos de cambios de color dentario, para mejorar la forma de las piezas, para el cierre de espacios entre dientes o cuando se ha perdido estructura dentaria por desgaste. Es un tratamiento poco invasivo que a diferencia de las coronas, no requiere un excesivo desgaste de las piezas dentales.

Gabinete quirúrgico

DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone de la más avanzada tecnología para la realización de cirugía oral e implantes, realizando sus diagnósticos con imágenes tridimensionales, las cuales permiten una mayor precisión en todos sus diagnósticos, asegurando así al paciente que los tratamientos realizados sean siempre los más exactos y con el mejor resultado estético posible.

Nuestro principal servicio

Diseño de Sonrisas

En Dentoral Centros Odontológicos tenemos un objetivo claro, diseñar sonrisas. Nuestro principal servicio es la sonrisa para crear salud.

Dentoral Centros Odontológicos

Pedir una primera cita

Contáctanos

Puedes elegir donde vernos

Dónde puedes encontrarnos

– DENTORAL SEVILLA:
C/Zoología, 26 Edificio Vilamar 1, Planta 4ª, 19 – 41015 Sevilla

Autobus: Tussam nº3.

+ info sobre DENTORAL SEVILLA en Google Maps

– DENTORAL PILAS
C/Nuestra Señora de Fátima 15, 1º 41840 – Pilas (Sevilla)

+ info sobre DENTORAL PILAS en Google Maps


Teléfonos: 954 975 975 – info@dentoral.es

En Dentoral Centro Odontológicos estamos cada vez más cerca de ti.

Seguimos trabajando para conseguir tu mejor sonrisa.

Contactar con nosotros en fácil. Sólo tienes que que llamarnos, escribirnos un correo electrónico o cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.